Box Regalo Popi semestral

1-3 años

Solo
39,75 €
29,95 €

El gran viaje a la lectura
¿Buscas un regalo divertido y educativo para un niño o una niña de 1 a 3 años? Elige la Box Regalo Popi  y le estarás haciendo un regalo para toda la vida: la afición a la lectura. En tu Box encontrarás el primer ejemplar de tu suscripción semestral a la revista Popi y un ejemplar del cuento Adivina cuánto te quiero. ¡Aquí estoy!, con un títere de dedo incorporado que entusiasmará más aún a los niños pues les permitirá la posibilidad de ocultarse y aparecer página tras página.

Y no olvides que, después, tu hijo/a recibirá en el buzón su ejemplar de la revista Popi, cada mes ¡y a su nombre!. No puedes dejar pasar esta oportunidad para regalarle lectura y diversión en esta original Box regalo.

Pide que te lo regalen

Contenido Box Regalo Popi semestral

«Sin duda una gran idea para regalar a los niños, es divertido y pasan horas y horas con la revista y el libro. »

Silvia, mamá de Carlos,
Madrid

«Me pareció una gran idea hacerle este regalo a Andrea de parte de sus abuelos. No sabe leer aún, pero es importante su contacto con los libros desde tan pequeña. »

Raquel, madre de Andrea,
Pamplona.

«Es un regalo que no solo disfrutan al recibir la caja, mi hija Paula espera su revista con entusiasmo todos los meses en el buzón.»

Estela, madre de Laura,
Zaragoza