Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las consultas más habituales de nuestros clientes. Si no encuentras las respuestas que buscas en ellas, no dudes en  contactarnos:

 

¿Qué publicación Bayard se adapta mejor a mi hijo/a?

En Bayard ofrecemos publicaciones infantiles para cada edad de niño/a desde 1 a 11 años. Además, nuestras publicaciones están disponibles en castellano, catalán y disponemos de publicaciones para el aprendizaje del inglés adaptadas de diferentes niveles. También ponemos a vuestra disposición publicaciones de habla inglesa y francesa adaptadas a cada edad.

 

¿Cómo funciona  una suscripción a las revistas Bayard?

 

  1. ELIGE TU PUBLICACIÓN

Elige la publicación más adecuada a la edad de tu hijo/a según su edad. Te enviaremos el primer ejemplar por correo. Si escoges la opción con regalo de bienvenida, recibirás tu regalo junto al primer ejemplar.

 

  1. ENVÍO A CASA

Cada mes, tu hijo/a recibirá en el buzón de casa un nuevo ejemplar de su publicación. ¡Y a su nombre! ¡Qué ilusión! Los gastos de envío son gratuitos.

 

  1. ¡SIN COMPROMISO!

Puedes anular tu suscripción cuando quieras llamando al teléfono 914 05 70 49. O escribiendo a: suscripciones@bayard-revistas.com
Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

 

¿Cómo puedo pagar mi suscripción?

Ofrecemos tres métodos de pago para adquirir tu suscripción:

  • Tarjeta bancaria (crédito o débito)
  • Paypal
  • Domiciliación bancaria.

Además, muchas de nuestras publicaciones ofrecen diferentes tipos de ofertas, pudiendo escoger la opción del pago mes a mes o pagos anuales.

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos para todas nuestras publicaciones.

 

¿Pueden adquirirse las publicaciones Bayard fuera de España?

Enviamos nuestras publicaciones a cualquier país del mundo, pero el precio varía y no es posible escoger la opción con regalo de bienvenida. Para conocer las ofertas para otros países, deberás pinchar en los links “Ver ofertas Unión Europea” o “Ver ofertas resto del mundo” según corresponda. Estos links están situados en la página de detalle de cada revista, a continuación de los precios estándar para España.

 

 

 

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción si mi hijo/a ya no quiere recibir su revista?

Las suscripciones a las publicaciones Bayard no tienen ningún compromiso de permanencia, por lo que es posible cancelarla en el momento que lo desees. Si cancelas tu suscripción te devolveremos el importe de los ejemplares abonados no recibidos, si así fuera necesario. Para hacerlo solo debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al suscriptor llamando al 914057049 o enviando un email a suscripciones@bayard-revistas.com

 

¿Puedo cambiar de revista si mi hijo/a mejora su nivel?

Puedes cambiar de revista en el momento que lo desees sin ningún coste adicional.

Para solicitar un cambio de revista solo debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al suscriptor llamando al 914057049 o enviando un email a suscripciones@bayard-revistas.com