I Love English Mini

NIVEL ELEMENTAL

Los primeros pasos en el inglés
I Love English Mini introduce a tu hijo en el inglés de forma lúdica. Los ejercicios sencillos, adaptados a su nivel, promueven la temprana comprensión del lenguaje y facilitan una fácil aproximación a la lengua extranjera. Sus 10 ejemplares les preparan para I Love English Junior, la siguiente etapa en el aprendizaje del inglés.
Ver regalo

Pide tu colección I Love English Mini

La colección se recibirá en un único envío. LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.


UN SOLO PAGO

1 pack de I Love English Mini
(10 números)

+

2 CD audio
con los audios de toda la colección

+

ejercicios interactivos

En vez de 35,00 €

¿CÓMO FUNCIONA?

Las revistas infantiles de Bayard son únicas, ¡la mejor manera de conocerlas es probarlas!

1. REVISTA + REGALO

Además, recibiréis dos CD audio para que tu hijo/a mejore su pronunciación.

2. ENVÍO A CASA

Tu hijo recibirá el pack con colección completa en casa. ¡Y a su nombre! ¡Qué ilusión!

3. ¡SIN PROBLEMA!

Si tienes cualquier duda o algo no te convence, llámanos: 91 405 70 49 o suscripciones@bayard-revistas.com.

¿POR QUÉ I LOVE ENGLISH MINI ES IDEAL PARA TU HIJO/A?

Porque I Love English Mini motivará el aprendizaje del inglés de tu hijo/a gracias al atractivo y facilidad de sus contenidos. Con 10 revistas y sus grabaciones. Y, además, acceso digital a vídeos, ejercicios y… ¡premios!

LEER, EXCUCHAR VER Y COMPRENDER

La revista se complementa con grabaciones, vídeos, ejercicios de comprensión. Objetivo: afianzar el aprendizaje del inglés.

APRENDER SIN DARSE CUENTA

El contenido y diseño de la revista está tan bien concebido para los intereses y edad de tu hijo/a, que se sumergirá de inmediato en su lectura.

ENTRENAMIENTO DIGITAL

Ejercicios interactivos, juegos y actividades en inglés evaluables para practicar el inglés de forma lúdica.

UNA INVERSIÓN SEGURA

I Love English Mini es el cómplice perfecto para promover el interés por el inglés y el mundo anglosajón a partir de los 6 años.

«Mi hija Ángela tiene 7 años y en su colegio estudia en inglés la asignatura de ciencias. Los ejercicios de I Love English Mini le gustan mucho, porque puede contestarlos escribiendo sus respuestas sobre la propia revista, y no digamos las lecciones interactivas, con los vídeos y los tests que hay en la web del Mini. Es un magnífico apoyo para su aprendizaje del inglés.»

Elvira

«Mi pequeño Juan está encantado con los vídeos de I Love English Mini y con los ejercicios que vienen a continuación de cada uno.»

Luz

«Mi hijo Arturo es un verdadero fan de I Love English Mini. No se cansa de ver los vídeos que hay en la web y de pintar y dibujar en las páginas de la revista. ¡Guarda las tarjetas de vocabulario del final como un tesoro! Muchas gracias por hacer estos productos tan atractivos para los niños.»

Ernesto

«¡Que revista tan completa! Mi hijo Hugo disfruta mucho con las aventuras de Lucy y Tim. Quiero que de mayor domine el inglés y I Love English Mini es el medio ideal para lograrlo a su edad.»

José Miguel

«Nuestros mellizos no tienen el suficiente nivel de inglés para ver los dibujos animados en este idioma. Con el Mini disfrutan mucho de los vídeos y de la revista.»

Los padres de Arturo y Pablo