Bayard - Hacemos pequeños grandes lectores... felices

Paso 1: Elija su revista > Paso 2: Página de compra

¿Cuántos años tiene el niño/a?

Mis primeros Leoleo
Mis primeros Leoleo

Mis primeros Leoleo

6-7 años

La aventura de la lectura

Mis primeros Leoleo es la revista especialmente concebida para primeros lectores, acompaña a tu hijo/a en el aprendizaje de la lectura gracias a 3 números especialmente concebidos para esta primera etapa de la lectura. Además, cada ejemplar está acompañado de un CD con un audio del cuento para facilitar la lectura. Una locutora profesional lee el cuento central, cuidando la pronunciación y la entonación y adaptando el ritmo de la lectura a las necesidades de los lectores y lectoras principiantes. A partir del cuarto número, su hijo/a recibirá la revista Leoleo para acompañarle en esta maravillosa aventura de la lectura.

 

Saber más

Suscripción anual a Mis Primeros Leoleo sin compromiso

LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS

bayard

UN AÑO DE LECTURA

Pago anual:

10 ejemplares (1 año)

$81

Consiga su descuento de $10

introduciendo en el carrito el código:

MUNDO10

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes anular tu suscripción cuando quieras:
en el +34 91 405 70 49, o en suscripciones@bayard-revistas.com.
Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

Publicaciones para todas las edades

 ¿POR QUÉ MIS PRIMEROS LEOLEO ES IDEAL PARA SU HIJO/A?

Su hijo o su hija ya sabe leer pero aún le supone un esfuerzo. Leoleo atiende sus dificultades y logra que el esfuerzo se vea ampliamente recompensado. Con Leoleo, a los niños les gusta leer; en Leoleo encuentran mucho más que lectura…

DESCUBRIR Y APRENDER

Fotografías impactantes, ilustraciones realistas y dibujos llenos de comicidad; textos precisos y accesibles para alimentar su deseo de saber y ayudarle a comprender.

LEER… Y SOÑAR

Cuentos maravillosamente ilustrados con situaciones sorprendentes y espacios fabulosos… Historias que nutren su imaginación mientras disfruta y consolida la lectura.

JUGAR Y DIVERTIRSE

Poner a prueba su atención, su habilidad, su creatividad, recurrir a la lógica, mostrar su ingenio y sus talentos… ¡es un reto y un placer!

CRECER EN VALORES

Los personajes de los cuentos y los cómics le hacen entender qué es compartir, dialogar, ceder… Las secciones de naturaleza le transmiten el respeto por el entorno.