Bayard - Hacemos pequeños grandes lectores... felices

Paso 1: Elija su revista > Paso 2: Página de compra

¿Cuántos años tiene el niño/a?

Caracola

Caracola

4-6 años

La revista para crecer en todos los sentidos

Entre los 4 y los 6 años, los niños se preparan para aprender a leer… ¡y lo consiguen! Caracola hace que afronten este reto con ilusión y con ganas: un cuento con maravillosas ilustraciones, juegos para ejercitar la habilidad y la creatividad, cómics con personajes entrañables y divertidos, páginas de ciencia, naturaleza y animales… ¡Con Caracola, quieren leer! Y, además, páginas de yoga y de filosofía para niños.

 

Y, además, un audiocuento cada mes.

 

Saber más

Suscripción anual a Caracola sin compromiso

LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS

bayard

UN AÑO DE LECTURA

Pago anual:

10 ejemplares (1 año)

$81

Consiga su descuento de $10

introduciendo en el carrito el código:

MUNDO10

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes anular tu suscripción cuando quieras:
en el +34 91 405 70 49, o en suscripciones@bayard-revistas.com.
Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

Publicaciones para todas las edades

¿Qué opinan otros padres?

«Mis dos hijos de vuelven locos de contentos cuando las reciben en el buzón. Se las llevan a todas partes y las comparten. Además en la biblioteca municipal buscan las de años anteriores. Son unos adictos a la lectura gracias a vosotros»

Elena, Málaga

«Tengo 40 años. Un día buscando en casa de mis padres cuentos para mostrar a mi hijo, encontré mis antiguas Caracola. Me hizo mucha ilusión. Al poco me enteré de que aún se publicaban. Lo suscribí. Quería compartir con él la ilusión de que cada mes llegara la revista al buzón, verla juntos, hacer los pasatiempos… Sobre todo le gusta el cuento principal, Polo y SamSam, así como las curiosidades que preguntan los niños cada mes.»

Marina, Málaga

«A mi hija María le encanta recibirla al volver del colegio a mediodía. Se enfada con el cartero porque la dobla para poder introducirla en el buzón y nada más terminar de comer se pone con ella. En una ocasión, su profesora me dijo que iba floja en lectura. Durante dos semanas nos pusimos a leer los cuentos de Caracola haciendo hincapié en la entonación y los signos de puntuación y la profesora me felicitó por el avance que había dado la niña. Para mi un 10.»

Víctor, Málaga

«Una experiencia maravillosa. Motiva mucho a los niños recibir cada mes en el buzón la revista. Y les encanta leer cada una de las historias con los diferentes personajes. Nos ha ayudado mucho a la motivación por la lectura y les encanta leer.»

Beatriz, Madrid

«Es una revista llena de emoción, encanto, misterio. Mi hija desea su llegada y la lee con mucha atención. Valoro la variedad de contenidos y lo divertida que hace su lectura. Es una forma fácil para que len niños se enganchen a leer.»

Elena, Badajoz

«La revista me parece fenomenal para el aprendizaje de los niños. En casa la vivimos con espectación, esperamos su llegada. Aporta a mi hijo conocimientos propios de su edad y, sobre todo, pasar un buen rato.»

Ricardo, Madrid

«Nos encanta. Cuando se acerca la entrega vamos bajando cada día al buzón y es una alegría recibirla. Se la lee del tirón pero le sacamos jugo mucho tiempo.»

Adrián, Madrid

«A mi hijo le encanta, se pone a leerla en cuanto llega, y la volvemos a repasar por las noches»

Miriam, Santa Cruz de Tenerife

«A mis hijos les hace mucha ilusión recibir en el buzon SU revista a SU nombre, y en cuanto llega, abren rapidamente el paquete y se ponene a leerla, olvidandose de todo lo demás…»

Marta, Madrid

«Es una revista entretenida, le gusta leer su propia revista y no sólo cuentos ilustrados. Tiene actividades que se entretiene y ameniza la lectura»

Candela, Huelva

«A mi hija le gusta mucho la revista. Le gusta, sobre todo, leer el cuento principal. La leemos juntas y le hace ilusión cuando llega a casa y ve en el buzón el paquete a su nombre.»

Ana, Vigo

«Nos gusta mucho. La espera con mucho entusiasmo todos los meses.»

Rosa, Valladolid

«Nos gusta mucho, es lo único que llega a su nombre, le gusta leer los cuentos, hacer las actividades y poner el póster en su cuarto.»

Marina, Sevilla

«Muy educativa y recomendable, estimula la lectura de los peques.»

Olalla, Burgos

«Son muy didácticos y divertidos. Mi peque está deseando que llegue su revista todos los meses.»

Beatriz, Pontevedra

«Llevo más de 2 años suscrita y cada mes mis dos hijos de 5 y 7 se emocionan al ver en el buzón la revista. Es completísima, divertida, didáctica, con diferentes tipos de cuentos, de dibujos, de tipos de letras… La he recomendado y la he enseñado como ejemplo de lectura para niños de esas edades. Buenísima!!!»

Covadonga, Madrid

«Le pedimos a los reyes magos que trajeran cada mes la revista a casa y asi lo hacen. Mucho mejor que un juguete. Cada noche leemos juntos un poquito y siempre estan en el estante con el resto de cuentos y libros ilustrados»

Andrea, Menorca

«Buenos días, para nosotros es todo un acontecimiento la llegada de la revista a casa. La espera con mucha ilusión y a medida que ha empezado a coger soltura con la lectura la disfruta mucho más. Leemos juntos el cuento de cada mes y le encantan los pasatiempos (búsqueda de personajes, etc.) Es un placer que haya una revista de este tipo para los más pequeños.»

Carolina (A Coruña), mamá de Valentina

«En casa la llegada de la revista es motivo de alegría y ha hecho que mi hijo se interese por la lectura y se responsabilice de guardarlas y leerlas cada noche.»

Conchita, Madrid

«Me parece una revista didáctica, divertida e ilustrativa. El niño está encantado con ella y todos los meses la abre con ilusión. Me parece excelente para aficionar a la lectura a los pequeños y para que se interesen por adquirir conocimientos.»

Javier, Oviedo

«La revista me gusta mucho. Los contenidos son muy apropiados para su edad. Y el cuento ¡les encanta! siempre suele tener además bonitos dibujos y la vemos entre todos. Y las vamos guardando y seguimos leyendo los cuentos después del tiempo. Cuando ven el sobre es una alegría para ellos.»

Soraya, Valladolid

«¡Candela disfruta mucho recibiendo la revista y leyendo sus historias!, se ha convertido para ella en una colección y le anima a leer.»

Susana, Madrid

«La verdad que cuando la recibe se emociona. La abre y lo 1º que busca es el póster…, luego curiosea, la lee y cuando ve algo que le resulta curioso nos lo cuenta. Una bonita manera de fomentar la lectura.»

Víctor, Majadahonda

«El contenido y formato de la revista es perfecto para los peques, porque tiene un poco de todo lo que a esta edad necesitan para afianzar el amor por la lectura y el conocimiento. Cada vez que encontramos el sobre en el buzón no podemos aguantar los nervios desde el buzón a casa, y rápidamente hay que empezar leer. Primero por Sam Sam, después por el cuento y poco a poco la leemos para seguir releyendo durante todo el mes.»

Tania, Pravia

«La revista es muy entretenida, siempre que la recibe la abre entusiasmada, se entretiene con los juegos y ejercicios, le las historias y le gustan los pósters. No le da pereza leerla.»

Ana Isabel, Madrid

«La revista es una manera de renovar los cuentos que leemos junto con nuestro 5 añero una manera de siempre tener novedades. Las páginas que contienen letras grandes son útiles para aprender a leer solo, de manera independiente. Los juegos incluidos al final permiten pasar media hora ocupándose en un avion, tren etc.»

Tania, Amsterdam

«Fantástica y esperadísima la lectura de CARACOLA , cuando llega es el plan ideal para leer juntos en la cama… Llevamos unos años y está creando afición a la lectura de una forma divertida, y como somos ya mayores pasaremos a LEO LEO.»

Ana, Madrid

«La revista es muy buena. La lectura de la noche normalmente sale de la revista y mi hija está muy orgullosa de tenerla y poder hacer los pasatiempos, etc.»

Anne, Valencia

«Nos encanta la revista, se nos hace poco una vez al mes y sacamos de la biblioteca de años anteriores, me gusta el apartado de padres.»

Sonia, Zaragoza

«Nos parece una revista muy divertida e instructiva. La niña espera con ansia encontrarla en el buzón. Participa en todos los concursos y espera poder ganar algún día. Le motiva a leer y a buscar entretenimiento fuera de una tele o tablet. Nos gusta mucho a todos.»

Lisette, Madrid

«La revista está bastante bien y es adecuada a su edad. Lo que más le gusta es el comic de Samsam. Y, a nosotros, los papás, que se divierte practicando la lectura y aprendiendo cosas. Le gusta mucho también el póster de animales por lo que podríais incluir algún regalito más con la revista mensual.»

Belén, Santiago de Compostela

«Le aporta diversión y momentos de compartir en familia. Le encanta y es increíble la ilusión que le genera cuando ve que llega el sobre con la revista.»

José Antonio, Navarra

«La recibe con mucha ilusión. Lo mejor el cuento inicial. Buenos valores y adaptados los contenidos a su edad.»

Virginia, Jaén

«Le gusta recibirlo, abrir el buzón y lanzarse a leerlo a su habitación. Por la noche la leemos juntos.»

David, Madrid

«Nos gusta la revista, por eso vamos a continuar con ella. Supone una grata sorpresa esperando en el buzón. Cuando mi hijo llega del cole y la descubre sobre su mesa, la desenvuelve con una sonrisa y se sienta a leerla. Se la muestra después a sus hermanos pequeños y les lee mientras ellos miran los dibujos.»

Mar, Guadalajara

«Mi hijo va cada día al buzón con la ilusión de recibir su revista favorita!! Leemos el cuento juntos y lo demás ya lo va mirando él a ratitos. ¡Le encanta!»

Cristina, Las Palmas

«¡A mi hijo le encanta la revista! Sobre todo porque hay cuentos largos y cortos, así, según el tiempo que tenemos para leérselo podemos elegir. El cuento siempre le parece muy gracioso. Y la familia Noé, es perfecto para recordar los momentos que vivimos en familia. El reportaje siempre le interesa mucho tambien. En fin, lo único que a nosotros nos hace falta son juegos que estén relacionados con el cuento por ejemplo.»

Félix, Montgiscard

«A mí me encantan los cuentos que poneís. La verdad que no tengo mucho más que añadir, ni nada que rectificar. Hay para dibujar, la yoga, educativo, explicativo. Y muy de punto de vista de ellos. Me encanta leer con mi niño, y para él ya se ha vuelto el momento con mamá antes de ir a dormir… El cuento y Sam Sam rapidito»

Jana, Nueva Andalucia

«Estamos muy contentos con Caracola, a los niños les hace mucha ilusión recibir un paquete a su nombre cada mes, y es ineludible leer un poquito cada noche. Teo y Ramón viven en Japón y su lengua materna es el japonés, por esto para ellos es especialmente positivo tener cuentos, pasatiempos, etc. en español, y mejor aún cuando supone un vínculo con su familia en España.»

Pilar, Madrid

«Pues mis enanos entusiasmados. Y yo feliz. Nos encantó la revista y nos suscribimos hace menos de un mes.»

Ana María, Fuenlabrada

«Aquí en Paris nos llega Caracola todos los meses y nos encanta. A nuestro hijo le hace mucha ilusión y le permite seguir hablando y leyendo castellano fuera de España.»

Audrey, París

«Nos encanta por variada y educativa, me da juego a trabajar y disfrutar con mi hijo. Y a él le encanta»

Nuria, Algorta

«Es una revista que está muy bien para los niños. El niño la espera con muchas ganas y le aporta el descubrir cosa nuevas con cada número.»

Jesús Manuel, Palencia

«La revista nos encanta. Cada vez que llega al buzón, nos hace mucha ilusión. La revista nos gusta mucho, los dibujos, las historias, todo. Es preciosa.»

Elisabeth, San Sebastián

«Es muy amena y nada más llegar se pone a leerla y le está ayudando mucho para soltarse en la lectura. Cuando llega el abuelo le cuenta el cuento que ha leído.»

José, Sevilla

«Atractiva, diversa y esperada en casa periódicamente la revista Caracola… Un acierto,por ejemplo, aparte de otros, la familia DONDESTÁ para los familiarizados con Donde está Wally…»

Manuel, Vigo

«La verdad es que el simple hecho de encontrar un sobre a su nombre en el buzón ya le hace una ilusión tremenda. Después nos reunimos toda la familia para compartir e ir pasando las páginas y comentando todo lo que nos gusta. Es un momento un tanto mágico y muy didáctico para los niños.»

Hermes, Ribes de Freser

«Es un momento muy especial. Normalmente leemos la revista con ella, ahora que ya lee con fluidez es ella la que nos lee el cuento a nosotros. Nos aporta momentos de tranquilidad en los que nos centramos en ella, está encantada, igual que sus padres.»

Cristina, Ciuidad Real

«Nosotros disfrutamos de la revista caracola desde hace muchos años, primero los primos, ¡ya universitarios! y ahora Ester que ya tiene leo-leo y ha pasado el relevo a su hermanito Alberto. Leemos juntos el cuento del principio y Ester le lee a Alberto el cómic de Sam-Sam, también les encanta buscar juntos a los personajes escondidos y mi preferido sigue siendo ¡Osito Pardo!. Cada vez que abrimos el buzón y llega una caracola, es una fiesta. En mi famila formará parte importante de la niñez de mis sobrinos y ahora de mis hijos.»

Raquel

«Es un momento mágico cuando abrimos el buzón y ¡ahí está caracola! La lectura es muy amena y nos encariñamos con los personajes. El cuento de Polo sin letras es genial. Aunque Sam Sam se lleva el gato al agua. Se la recomiendo a todas mis amig@s.»

Olga, Madrid

«Está esperando la revista como loco y en cuanto llega hay que ponerse a leerla.»

María, Vitoria

«Mis hijos están encantados con todas las revistas Bayard. Se las leen enteras, las guardamos y siempre nos sirven para encontrar información para cosas del cole»

Pilar, Sitges

«Mi hija recibe la revista con mucha ilusión y la lee el mismo día que llega. Posteriormente suele releer las revistas con frecuencia. Las secciones que más le gustan son SamSam y La Familia Noé.»

Mireia, Zaragoza

«Nos gusta mucho el caracola, cada mes están esperando el correo. La mayor (7 años), que tiene abonada el Leoleo no obstante mira muchas veces la colección de Caracola y lee los cuentos o mira lo de Sam-Sam. (Son sus preferidos.) A la pequeña (4) hay que leer el cuento del mes durante varias dîas antes de dormir.»

Michaela, Santiponce

«Pues a mi hijo ¡le encanta! Ya tiene ocho años y no quiere cambiar a Leo Leo. Espera impaciente que llegue y la «devora» rápidamente. A mí me parece muy entretenida y motivadora con todos sus contenidos. ¡Felicidades!»

Ana, Alcalá de Henares

«Caracola le ha encantado a mi hijo, sobre todo los cómics de Samsam, siempre quería más. gracias»

Estela, Castelldefels

«A Nico le gusta mucho la revista, las historias y el póster. Le hace mucha ilusión cada vez que llega un sobre a su atención. Se lo lee y se lo cuenta a sus hermanos y a nosotros.»

María José, Alicante

«Es una revista fantástica. Además de la ilusión que tienen cada mes por recibir la revista, les ayuda a inculcar el amor por la lectura. Me encantan las distintas secciones. En primer lugar un cuento más largo que nos viene muy bien para que los niños lo lean con nosotros los días que están más descansados o tienen más tiempo para poder leer. Está fenomenal que no tengan excesivo texto por página y que las ilustraciones sean llamativas y ocupen un lugar importante en el cuento porque así les ayuda a prestar atención y a hacer más dinámica la lectura.»

Ana, Valencia

«Encantada con Caracola, desde hace más de 15 años, hijos, ahora nietos»

Cristina, Valencia

«La variedad de historias y actividades hace que Valentina ¡se la lea de un tirón! Es un apoyo enorme dado que somos una familia bilingüe, y la escuela de Valentina es en ingles.»

Jimena, Nueva York

«Mi hijo Mateo espera cada mes su revista. Le hace mucha ilusión recibir una revista en español estando aquí en París. Le encantan las aventuras de Sam Sam, la familia Noé y buscar los personajes con la familia Dondesta.»

Paloma, París

«Me encanta la revista. Los niños disfrutan mucho con el cuento y los pasatiempos. Leemos juntos el cuento cuando nos llega la revista y luego lo leen ellos solos antes de acostarse.»

Zulema, Las Palmas de Gran Canaria

«Vivimos en Australia y Caracola representa cada mes una ocasión para aprender palabras nuevas en español. A mi hija (5 años) le encanta el cuento largo al principio pero ¡Samsam es su historieta preferida!»

Laetitia, Sydney

«Nos encanta Caracola, porque mi hija Paz esta aprendiendo a leer y los textos de la revista le entretienen y le animan a leer. son párrafos cortos y divertidos. El cuento del principio de la revista siempre le gusta, y los cómics también. Y las historias de animales.»

Paz, Guadalajara

«Me parece una magnífica revista para motivar a los más pequeños de la casa en el inicio a la lectura.»

Jesús, Granada

«Mi hija abre todos los días el buzón con ilusión esperando encontrar la revista. Cuando la recibe se va a su habitación y hasta que no acaba de leerla no sale. Gracias a ella se ha aficionado más a la lectura, ha mejorado su velocidad y comprensión lectora y ha descubierto los cómics, que la encantan y es un género que no conocía. Como madre me parece que es una revista educativa, enfocada a su edad y muy entretenida.»

Judit, Burgos

«Recibe todos los meses la revista con mucha ilusión, y se pone a leerla inmediatamente. ¡Estamos muy contentos de que nos ayude a potenciar la lectura en casa!»

Leyre, Sant Cugat del Valles

«Nos encanta recibirla en casa. Se emocina cuando le llega. Le aporta descubrir historias nuevas y divertidas.»

Manuel, Zaragoza

«Mi hijo de 5 años recibe con ilusión la revista cada mes y como padre, además estoy tranquilo por la calidad de los contenido.»

Andrés, Sevilla

«La revista es una excelente opción para mantener el castellano vivo en casa. Transmitir el idioma a los pequeños en un país donde se habla inglés no es fácil. La revista apoya el esfuerzo de los padres y ofrece contenidos nuevos y adecuados. Recibimos la versión francesa también (Pomme d’api) y es bueno ver que los contenidos son diferentes aunque guardan relación (¡como es el caso de SamSam!).»

Luis, California

«La recibe con mucha ilusión, como un regalo que el cartero le deja cada mes, y luego practicamos la lectura juntos, y la comprensión de los textos. Por supuesto le encantan sus actividades y cuelga los póster que vienen dentro. ¡Le encanta!»

Vicente, Valencia

«Tanto Caracola como Leoleo son opciones muy valiosas cara a fomentar la lectura en los niños. Son tan agradables que incluso cuando no les gusta leer libros, devoran las revistas.»

Mariano, Logroño

«Para nosotros la revista Caracola fue un gran descubrimiento. Con ella, mis hijos han aprendido a leer. Sus cuentos son fabulosos y los personajes que aparecen en sus cómics ya son parte de la familia.»

Ana, Zaragoza

«Les gusta mucho la revista, la historia del principio, el cómic… Aunque lo que más les gusta es la parte de actividades, en concreto, las dos páginas donde tienen que buscar los personajes camuflados entre la multitud. Me gusta que es de los pocos ratos en los que consigo que los dos hermanos hagan algo juntos (se llevan 22 meses).»

Marta, Madrid

«Hola. A mi hijo le gusta mucho leer los cuentos, viñetas… y hacer las actividades que trae. A la edad de mi hijo (6 años) es un modo perfecto para contactar con la lectura de una manera amena y divertida.»

José A., Albacete

«Francisco espera con ilusión la llegada de su revista cada mes. Le encantan los cuentos y es una buena oportunidad de practicar la lectura.»

Marta, Palencia

«La revista Caracola ha ayudado a mi hija a tener motivación por la lectura, interés por descubrir, ha despertado su curiosidad por los diferentes temas propuestos en los artículos y se ha animado a participar con vosotros en distintos temas que habéis propuesto. ¡Es mucho mas que leer!»

Alicia, Madrid

«Mi hija Ángela está encantada con la revista, cada vez que llega la recibe con mucha ilusión, están ansiosa por leer el cuento y y leérselo a su hermano, la lleva al colegio para presentársela a sus compañeros… Se hace muy amena, muy entretenida y es muy variada… Nos gusta mucho a toda la familia.»

Patricia, Granada