9-11 AÑOS

REPORTERO DOC

LA REVISTA PARA DESCUBRIR EL MUNDO

A partir de los 9 años, los niños quieren encontrar por sí mismos las respuestas a sus preguntas y comprender el mundo en el que viven. Y Reportero Doc les invita a conocer y explorar los temas que les apasionan.

¡$10 USD de descuento!

CÓDIGO: MUNDO10

Sin gastos de envío. Sin compromiso de permanencia.
Código válido en suscripciones anuales

«Rodrigo está encantado. Llevamos 4 años recibiendo las publicaciones y creo que es importante fomentar la lectura desde pequeños y de esta forma se hace con cosas que les apetece leer.»

Susana, Madrid

«La verdad que estoy contenta de que Yerai haya tomado la decisión de suscribirse a la revista, ya que le da ese interés por el mundo animal, el contacto con la naturaleza y de la ciencia. Cuando termina de leerla se queda con ganas de que llegue el próximo numero.»

Marisa, Zaragoza

«La verdad que el niño está encantado con la revista. Le ayuda a conocer cosas nuevas y muy interesantes. Temas que normalmente no se hablan en clase. Así que muy contentos. Todos los años le preguntamos si quiere seguir recibiéndola y no lo duda ni un segundo. Gracias.»

Alfonso, Avilés

«Reportero Doc es la primera lectura que verdaderamente ilusiona a mi hija. Con ella se aficiona a leer cada día un poquito más, le activa la curiosidad y espera impaciente a que se la entregue desde el buzón. Cada sección le interesa pero el mundo animal especialmente. Gracias por abrir su mente y activar su curiosidad.»

Iratxe, Carranque

«En mi opinión es una revista que aporta diversa información de forma amena a los niños. Esta información, en muchos casos, les sirve para ampliar conocimientos sobre materias que están estudiando en el colegio, y en otros, para conocer más sobre temas que les llama la atención. En una era en la que la tecnología todo lo invade, que los niños sean capaces de centrar su atención fuera de una pantalla es todo un logro y esta revista lo consigue. ¡Enhorabuena!»

María Rosa, Madrid

«Mi hija recibe con entusiasmo la revista . No la lee, la estudia. Es su primera suscripción y está muy atenta al buzón . Los contenidos le enriquecen y los comparte con nosotros y sus amigos de la clase. Estamos encantados. »

Alfonso, Avilés

«Soy profesora de lengua en 6º de primaria, utilizo la revista como un recurso dentro del Plan de fomento de la lectura y para que los alumnos trabajen la expresión oral al exponer en público uno de los temas de las revistas que van leyendo.»

Begoña, Madrid