Bayard - Hacemos pequeños grandes lectores... felices

Paso 1: Elige revista y tipo de suscripción anual > Paso 2: Página de compra

Ejercicios interactivos de inglés

Oferta exclusiva para España. Puedes ver las ofertas para: Unión Europea o Resto del mundo

I Love English Junior

8-12 años

¡Aprender inglés será un juego!

I Love English Junior es la revista para aprender y mejorar el inglés, especialmente concebida para tu hijo. El niño aprenderá el idioma de modo divertido y sin esfuerzo. Cada número incluye audios en MP3 para practicar su pronunciación y ejercicios interactivos relacionados con la revista y la actualidad más afín a tus hijos.

DOS AÑOS DE APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN

2 años de I Love English Junior

2 años de I Love English Junior
(10 números)

CD AUDIO

Audios en MP3
Escuchar ejemplo

Ejercicios interactivos online

Actividades online
con cada ejemplar
Ver ejemplo

55,60 €/2 años

En vez de 61,50 €

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes anular tu suscripción cuando quieras:
en el 91 405 70 49, o en suscripciones@bayard-revistas.com.
Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

«Le encanta la revista, tenemos también Reportero Doc y nos gustan mucho los contenidos. Dedicamos un día a la semana a practicar el inglés con la revista.»

Maite, Madrid

«De momento solo hemos tenido un número de la revista, pero ya ha pasado por todas las manos de casa. Es una manera muy amena de leer inglés, hasta su hermana pequeña la cogió con ganas. Así que ya están esperando el siguiente número.»

Raquel, La Puebla de Alfindén. Zaragoza.

«Le gusta la revista, sobre todo el enigma para resolver y las recetas y los reportajes sobre cosas que hacen otros niños y el CD. Me parece muy buena idea que tengan ayuda de vocabulario para leer en la misma página, porque les cuesta recurrir al diccionario. Nos encantaría que saliera mensualmente.»

Dalila, Madrid

«Mi hija está deseando que llegue la revista, y a principios de mes ya empieza a mostrar inquietud. Una vez ha llegado , llena de ilusión y nerviosismo destroza el precinto y hojea rápidamente la revista buscando sus secciones favoritas a las que dedica más tiempo. Pasado un rato y ya a lo largo de unas semanas dedica cada día un tiempo a disfrutar de cada sección y a escuchar los audios del CD que acompaña.»

Raúl, Hoyo de Manzanares

«Es una revista muy chula. Me encanta. Mi sección favorita es Junior detective. Cuando termino de leer la revista espero con muchas ganas que llegue la siguiente.»

Elena, Ogíjares. Granada

«Le encanta. De hecho, se le hace eterno el tiempo entre revista y revista. Lo que más le gusta es Oukile family y los juegos de My English Club. Se los hace en cuanto llega la revista. Luego vemos y escuchamos juntos el resto de la revista. A mi me gusta particularmente Crazy. Me parece muy curioso. ¡Felicidades por su buena revista!»

Marisa, Valladolid

«La experiencia está siendo fantástica. Cuando la recibimos se convierte en el principal punto de atención. Una de sus secciones preferidas es The recipe, que aprovechamos para hacerla en familia. Do it yourself es otra de sus secciones favoritas, aunque toda la revista en sí le encanta.»

Malaika, Logroño

«A Almudena le gusta el formato porque son temas divertidos, puede emplear momentos libres para leer un poquito … en particular le gusta la sección Junior Detective pero también las curiosidades … Ya quiere ver el próximo número. ¡Enhorabuena!»

María Dolores, El Vendrell (Tarragona)

«¡Le encanta! Le gusta todo, pero sobretodo la sección que tiene que buscar cosas en una imagen. Una revista muy completa.»

Eva, Valencia

«Me gusta la revista y los cds, ayudan mucho con la pronunciación»

Juan, Vilagarcia de Arousa

«A mi hija le resulta muy útil la revista.»

Martina, Solle, León

«Les gusta mucho y les hace mucha ilusión cuando le llega la nueva revista a casa.»

María, Bilbao

«Genial, está pendiente de la recepción mensual de la revista para leerla de principio a fin, desarrollando su curiosidad.»

Eladio, Ourense

«Es una revista atractiva para el niño. Le ha gustado mucho.»

Javi, Petrel

«Le hace mucha ilusión cuando llega a casa y aunque esté en inglés la relee una y otra vez»

Lucía, Madrid

«A mis hijos les encanta I Love English Junior. Cada uno tiene sus secciones favoritas: Juan prefiere los reportajes y a Ana lo que más le divierte son los enigmas. Mientras leen la revista o escuchan el CD que va con cada número están practicando su inglés, pero para ellos es, ante todo, pura diversión. Además, están descubriendo un montón de cosas sobre los países de habla inglesa.»

Joana

«I Love English Junior motiva a mi hija de 9 años a aprender inglés. No le insistimos en que la lea, sino que para ella la revista es un premio, porque los contenidos son divertidos y estimulantes.»

Álvaro

«Es una revista divertida y atractiva que, bajo una apariencia ligera, está llena de contenidos variados e interesantes. Con ella, mi hijo Álex (11 años) no solo aprende inglés sino que amplía sus horizontes y conocimientos.»

Martina

«La revista reúne muchos requisitos que no encuentro en otros materiales: la ilusión por recibir la revista en casa, la variedad de artículos y contenidos, la facilidad de lectura, las fotografías e ilustraciones, etc.»

Elena

«Es una auténtica inmersión lingüística y cultural para los niños.»

Joaquín