Bayard - Hacemos pequeños grandes lectores... felices

Paso 1: Elige revista y tipo de suscripción anual > Paso 2: Página de compra

I Love English Mini

Oferta exclusiva para España. Puedes ver las ofertas para: Unión Europea o Resto del mundo

I Love English Mini

NIVEL ELEMENTAL

Los primeros pasos en el inglés

I Love English Mini introduce a tu hijo en el inglés de forma lúdica. Los ejercicios sencillos, adaptados a su nivel, promueven la temprana comprensión del lenguaje y facilitan una fácil aproximación a la lengua extranjera. Sus 10 ejemplares les preparan para I Love English Junior, la siguiente etapa en el aprendizaje del inglés. Además, incluye audios MP3 descargables para practicar su pronunciación

UN AÑO DE APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN

Un año de I Love English Mini
(10 números)

+

Audios MP3 descargables

+

Acceso gratuito a
3 lecciones online en vídeo

30,00 €/año

En vez de 35,00 €

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes anular tu suscripción cuando quieras:
en el 91 405 70 49, o en suscripciones@bayard-revistas.com.
Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

¿Qué opinan otros padres?

«Mi hija Ángela tiene 7 años y en su colegio estudia en inglés la asignatura de ciencias. Los ejercicios de I Love English Mini le gustan mucho, porque puede contestarlos escribiendo sus respuestas sobre la propia revista, y no digamos las lecciones interactivas, con los vídeos y los tests que hay en la web del Mini. Es un magnífico apoyo para su aprendizaje del inglés.»

Elvira

«Mi pequeño Juan está encantado con los vídeos de I Love English Mini y con los ejercicios que vienen a continuación de cada uno.»

Luz

«Mi hijo Arturo es un verdadero fan de I Love English Mini. No se cansa de ver los vídeos que hay en la web y de pintar y dibujar en las páginas de la revista. ¡Guarda las tarjetas de vocabulario del final como un tesoro! Muchas gracias por hacer estos productos tan atractivos para los niños.»

Ernesto