¿Cuántos años tiene el niño/a?

Una Box Regalo Bayard para cada edad:

¿CÓMO FUNCIONA?

Las Boxs Regalo Bayard para todas las edades son una oportunidad única de hacer un regalo para toda la vida: la afición a la lectura.

1. LA BOX PARA SU EDAD

Elige la box con las lecturas adaptadas a la de edad de tu hijo/a, de 1 a 11 años, con su box comenzará la aventura de la lectura.

2. ENVÍO A CASA

Y después… cada mes, tu hijo/a recibirá en el buzón de casa una nueva revista. ¡Y a su nombre! ¡Qué ilusión! Los gastos de envío son gratuitos.

3. ¡SIN COMPROMISO!

Puedes anular tu suscripción cuando quieras: 91 405 70 49, suscripciones@bayard-revistas.com. Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

Te encantará ser suscriptor a una revista Bayard y además…

Sorpresa en el buzón

¡Sorpresa en el buzón!

Cada mes, una nueva publicación para tu hijo en el buzón. ¡Los gastos de envío son GRATIS!

Bayard

¡Ofertas especiales!

Si aprovechas esta oferta, disfrutarás de un descuento en tu box regalo y además, estas Navidades ¡los gastos de envío son GRATIS!

Libros

¡Seréis libres!

Cambia de revista cuando quieras. En cualquier momento podrás solicitar un cambio de publicación o cancelar tu suscripción.

¿Por qué regalar lectura esta Navidad?

¿Buscas un regalo divertido y educativo para un niño o una niña de 1 a 11 años? Esta Navidad elige las Boxs Regalo Bayard  y les estarás haciendo un regalo para toda la vida: la afición a la lectura. En tus Boxs encontrarás el primer ejemplar de tu suscripción semestral a la revista que se adapta a su edad, un ejemplar adicional de lectura. Para las boxs para niños/as a partir de 4 años incorporamos además ¡un divertido pasaporte y sello con tinta infantil para registrar todas sus lecturas!

Y no olvides que, después, el niño/a recibirá en el buzón su ejemplar de la revista elegida, cada mes ¡y a su nombre!. No puedes dejar pasar esta oportunidad para regalarte lectura y diversión en esta original box regalo.