Peluche mono Popi

Popi le ayudará a crecer… y será su mejor amigo

La revista infantil Popi está específicamente creada por especialistas para los pequeños de entre 1 y 3 años. Con su revista, el niño aprende jugando, muestra sus progresos en atención y en lenguaje y se divierte… contigo. Cada mes, una sorpresa y una ocasión especial para compartir con tu hijo o tu hija.

 

Saber más

Esta oferta ha finalizado. Consulta AQUÍ la oferta actual

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Puedes anular tu suscripción cuando quieras:
en el 91 405 70 49, o en suscripciones@bayard-revistas.com.
Se te reembolsará el dinero de los ejemplares no enviados.

Popi, la revista que hace hablar a los bebés

¿POR QUÉ Popi ES IDEAL PARA TU HIJO/A?

Mucho antes de que tu hijo/a aprenda a leer, es posible estimular su interés y su ilusión por la lectura. Popi está pensada para alimentar esa ilusión y despertar las ganas de acercarse a la lectura… jugando. ¡No imaginas todo lo que hay en Popi!

DESCUBRIR Y APRENDER

Escenas panorámicas, espacios conocidos y otros nuevos… Todo un reto que asumirá feliz: contarte lo que ve y, así, ampliar su mundo y expresarse mejor.

LEER… Y SOÑAR

Cuentos cortos con situaciones cotidianas o «extraordinarias» en las que se «ve» o que le empujan en su autonomía. Ocasiones para reír, pensar y soñar…

JUGAR Y DIVERTIRSE

A tu lado y con tu voz, cada página es un foco que acapara su atención, un estímulo para su participación y una ocasión maravillosa para disfrutar contigo.

UNA MASCOTA… ¡CON REVISTA PROPIA!

Popi es una mascota suave y blandita… Cada mes, aparece en su revista para vivir una aventura que tu hijo disfrutará abrazado a su propio Popi de peluche.

¿Qué opinan otros padres?

«Nieves se ha olvidado de Pulgas, su perrito de peluche. Ahora va a todos lados con su mono Popi y me cuenta lo que hace Popi en la revista. ¡No se separa de él ni para dormir!»

Teresa, mamá de Nieves, Segovia

«A Sergio le encanta la revista. Da gusto ver cómo se entretiene y lo atento que está mientras se la cuento. Pero también quiere contármela él…»

Vicente, papá de Sergio, Barcelona

«Mi hijo adora a Osito Pardo porque le gusta el juego de decir el nombre de los dibujitos que aparecen en el texto. El otro día hizo un «dibujo» y me dijo que era Osito Pardo.»

Pilar, madre de David, Oviedo

«Entiendo que a mis hijas les guste Popi, porque también nos gusta a mí y a su padre. Está hecha para ellas, para su edad y su capacidad de entender las cosas, pero tiene mucha ternura y es muy bonita. Nos lo pasamos muy bien leyéndola juntas.»

Eloísa, madre de Rocío y Martina, Sevilla

«Me parece muy bueno el juego de recortar las figuras, porque es muy instructivo para los niños. Edu siempre quiere empezar por ahí y le encanta abrir las páginas y ver los dibujos. Le explico lo que hay que hacer y nos ponemos a jugar.»

Nuria, madre de Edu, Madrid

«La revista son perfectas se aprende mucho con ellas y a mi niño le encanta.»

Manuel, Gilena

«Nos encanta Popi, esperamos todos los meses a que llegue al buzón, descubrimos sus historias y jugamos y luego lo compartimos con abuelos y tíos. Los peques juegan mucho y se interesan por la lectura.»

Eva María, Málaga

«Es genial, se entretiene muchísimo. La encanta ver las imágenes y los desplegables. Además el material hace que mi hija pueda sujetarlo con la mano.»

Raquel, Mentrida

«¡Genial! Nos encanta ver su cara de ilusion cada mes cuando recibe la revista. Juega y aprende con ella y con el monito Popi Estamos encantados.»

Raquel, Maçanet de la selva

«¡Les encanta! Estan deseando llegar a casa y coger su revista.»

Elena, Salamanca

«La disfrutamos mucho, el póster central lo ponemos en la nevera con imanes, y a mí particularmente me gustan mucho los tips para padres.»

Ana Isabel, Madrid

«A mis hijas (gemelas de dos años) les encanta Popi y sus historias en el bosque tanto que les hemos comprado dos monos con los que duermen y a los que dan de comer. Les encantan los colores y el hecho que Popi y Oso Pardo hacen cosas que ellas mismas hacen en la vida real, como por ejemplo divertirse en el parque, o bañarse. También los pósters son una pasada y atraen mucho la atención de mis hijas Ève y Chloé.»

Moses, Francia

«La llegada de la revista siempre es un buen momento. Nos sentamos, leemos todo el contenido, y jugamos con los juegos.A mi hijo le encanta, siempre me pregunta si ha llegado su carta ya cuando pasamos delante del buzón.»

Ana, Barcelona

«A mi nieto Martín le encanta. Cuando llega el paquete está ansioso por abrirlo. Pregunta por los personajes: «¿Dónde está Cora?», «¿Qué le ocurre a Popi?»… En casa la disfrutamos los padres y abuelos. La coeducación, solidaridad … son valores que se trabajan en la revista y por eso me gusta.»

Ana María, Pilar de la Horadada

«Me ha encantado la revista es super divertida y educativa a mi peque le ha gustado mucho Popi.»

Samuel, Cádiz

«A mi hija que va a cumplir 3 años le encanta. Le emociona mucho tener una carta para ella y la revista en sí. Le encantan las historias de Miguel, y con ‘Cora y el lobo’ se rie mucho. Osito Pardo también le gusta mucho porque puede leerla con nosotros. Los juegos no los hemos aprovechado mucho por falta de tiempo… a ver si sacamos un hueco.»

Teresa, Madrid

«Está muy bien, aprende valores y se entretiene mucho. Los leemos una y otra vez desde que llega.»

Mariña, Granada

«Nos gusta mucho Popi, a nosotros y a la niña. Las historias son muy adaptadas a la edad y la ilustración les gusta mucho a los niños.»

María, Barcelona

«¡A mi niña le encantan las historias de Miguel! Estando en el extranjero Popi en español viene fenomenal para mantener el idioma en casa. ¡Gracias Popi!»

Larché, París

«¡Me encanta! Mis hijos son franco-nicaraguenses y en Francia me cuesta encontrar libros en español aún más si se trata de libros para mi hijo de 3 años.»

Paul, Francia

«Muy buena, como el resto de las revistas. Una preciosa manera de aprender a habituarse con los libros.»

Ana Belén, Majadahonda

«A mí me gusta, pero mi hijo está encantado. Me gusta contarle los cuentos y que los vea conmigo en el ratito que tengo por la noche con él.»

Ana, Ripollet

«A mi peque de 2 años le encanta su revista. Adora a Popi más que cualquier otra historia. Le encanta la página ‘A recortar’ y también el ‘Busca y encuentra’ al final de la revista. La lectura es un momento de complicidad, ternura y diversion. Es un momento educativo ya que le permite aprender el castellano.»

Elsa, París

«Pues cada siesta y antes de dormir por la noche nos leemos una revista juntas. Con Popi aprende cosas nuevas, Osito Pardo le pone mimosita y ‘Las aventuras de Miguel’ son las que más la divierten, tiene las mismas travesuras que Lucía. La contraportada final desplegable también le gusta mucho porque aprende cosas del día a día y aprende mucho vocabulario. Es una revista muy muy completa, gracias por hacerla con tanto detalle y cariño.»

Vanessa, Plasencia

«Me encanta Popi porque mi hijito de 2 años se parte de risa con el Lobo y con Miguel y no para de decir que quiere «Popi en el bosque» o «Popi en la playa». ¡Colgamos siempre los pósters! Las tematicas siempre están en adecuación con él.»

Nino, París

«Nos encanta «Papapi», como dice mi hijo de 18 meses. Se queda tranquilo mientras repasamos una y otra vez las páginas. Le encantó del numero de septiembr, la página de los gatos y el peluche es fantastico. Popi es ya parte de nuestra rutina. Y muy accesible.»

Rebeca, Guardamar del Segura

«Ayer recibi por primera vez la revista es genial, a mi hijo le gustaron los colores y las historias, les aporta conocimiento a través de historias, relaciona los números y también las emociones. ¡Me encantó!»

Cindy, Ilo moquegua

«A Alba le hace mucha ilusión recibir la revista. Miramos juntas las historias de Popi y ampliamos su vocabulario y su imaginación.»

Teresa, Loja

«Como siempre, Popi es genial. La recibieron mis hijos y ahora mi sobrino Juan.»

Raquel, Burgos

«Me encanta la revista ¡y a ella más! Todas las actividades, historias y aprendizajes que incluye son ideales para su desarrollo. Seguiremos pidiéndola por mucho tiempo.»

Cristina, Polop de la Marina

«Popi ya es una tradición familiar: a todos los niños que van naciendo en la familia, los suscribimos, y les encanta. ¡Popi es otro más de la familia!»

Momtse, Sabadell

«Cada mes la recibimos con mucha ilusión. La mejor forma de aficionarle a la lectura.»

Fernando, Andújar

«¡Estamos encantados con la revista Popi, tanto nuestra peque como nosotros! Viene con un montón de actividades y juegos para ella y con información superútil para nosotros. Encima, es supercómoda ya que la recibes en casa mensualmente.»

Ana, Artés

«Es una fiesta la llegada de la revista. Muy divertida.»

Merce, Tenerife

«A mi hijo, le encanta su revista Popi. Cada mes, se emociona cuando la encuentra en el buzón. Las historias de Osito Pardo son sus favoritas y no se cansa de buscar los objetos de “El mundo de… “.»

Paul, Barcelona

«Me parece una revista muy completa, con imágenes reales, juegos… Aprendizaje y diversión asegurados. Nunca defrauda. Siempre estamos deseando ver en el buzón su llegada.»

Carmen, Autol

«La revista Popi nos ha conquistado. Mi niña quiere leerla cada día y siempre pide la siguiente. Las historias de Popi le muestran aspectos de la vida real a la que, ahora por la situación, no tenemos tanto acceso.
Con Osito Pardo y Miguel trabajamos emociones y los juegos nos ayudan a los padres con actividades lúdicas y educativas. Estamos muy contentos con la suscripción.»

Betania Alba Pérez, Sevilla

«Hola, el diseño, colores y juegos de la revista atrapan la atención de nuestra hija. La aventura se inicia desde que le preparamos el escenario para que sea ella quien abra el buzón y vea el sobre a su nombre.
El momento de leerla por primera vez es mágico… a partir de allí, ella crea sus propias historias mientras ve las imágenes.»

Aira Gaelle Andrades, San Fernando de Henares

«Estamos encantados. Su lectura es muy sencilla, lo que propicia que Julen pueda repetir él parte de la historia. Su parte favorita es la historia de Cora y el lobo.»

Maitane, Ágreda

«La revista Popi es educativa, lúdica y perfecta para que los peques aprendan palabras esenciales.»

Zoé Stibbe, Angers

«La revista es genial… y se espera cada mes con ilusión. Además, está relacionada siempre con algo de la actualidad y de la temporada.»

Beatriz Muñoz, Sonseca

«Nos gusta mucho la revista. Le hace especial ilusión que llegue a su nombre. Lo que más le llama la atención es el desplegable final sobre un tema, donde hay muchos dibujos y se puede aprende vocabulario de una forma menos dirigida.»

Estibaliz González de Garibay, Vitoria-Gasteiz

«Irene está muy contenta con su revista, identifica a los personajes y le gusta mucho reencontrarse con ellos.»

Elena Bellver, Valencia

«Nos suscribimos por unos conocidos que están encantados con la revista, y por las buenas críticas que tiene.»

Alejandra, Madrid

«Mi hija lleva suscrita desde los 2 años y le encanta (y a mí también). Se pone supercontenta cuando llega la revista al buzón. Es 100 % recomendable y recomendada.»

Rocío, Toledo

«Nos parece una revista muy apropiada para nuestra hija. Aprende en todos los sentidos y hace que su interés por la lectura aumente.»

Daniel Alarcón, Madrid

«Somos extranjeros y, gracias a Popi, le enseñamos nuevo vocabulario español a nuestra hija de dos años.»

Olivia, Madrid

«Leer Popi ha sido una experiencia superenriquecedora para mis hijos. Han aprendido valores muy importantes de la vida, a la vez que se divertían y aprendían lo importante que es dedicar tiempo a la lectura. Además, son revistas con juegos y mucho aprendizaje. Mi hijo recibió el peluche de Popi y, a día de hoy, sigue siendo imprescindible en sus noches. Estoy contentísima. Ahora hemos pasado a Caracola ¡y la experiencia sigue siendo espectacular! Recomendable cien por cien. ¡Gracias a Bayard por pensar en nuestros peques!»

Maria Martos Serrano, Valladolid

«Está muy bien, adaptada al 100 % a la edad. Muy recomendable.»

Ana Belén González, Majadahonda

«A mi hijo le encanta la revista y se divierte mucho con ella. Y a mí… ¡me transporta a mi infancia! Estamos encantados.»

Leticia Arribas Rodríguez, Madrid

«Es muy bonito compartir con mi hijo la lectura mensual de Popi. La esperamos con alegría y le encantan las historias de todos los personajes. Creía que igual era pequeño para la revista, pero en absoluto. De los mejores recuerdos que tengo. ¡Todo un acierto!»

Elena, Zaragoza

«Recibir la revista asegura una tarde de lectura y juegos con Julia. ¡Cuando la ve, se le ilumina la cara con su Popi!»

Veronica Lopez Rubio, Madrid

«Educativa. Muy buena manera de establecer el habito de la lectura, abordar la alfabetización emergente y favorecer procesos como la memoria y las rutinas diarias.»

Aurora Vercher Mansanet, Montaverner

«A mi hijo le ha encantado el peluche Popi, ¡sigue durmiendo con él!»

Estíbaliz Cerdán, Sarriguren

«Mis hijas están deseando que les llegue la revista. ¡Y Popi es un personajes más en sus vidas!»

Pilar Gimenez, Zaragoza

«Me gusta mucho la revista. Me parece muy educativa y da pie a explicarle muchas cosas. ¡A mi peque le encanta!»

Lourdes Pérez García, Yecla

«A la peque le gusta muchísimo y el dosier para papis es genial. Unos dibujos muy bonitos y unas actividades muy entretenidas.»

Paula, Ourense

«A mi hijo le encanta mirar las imágenes y escucharme hablar. Todavía no habla pero se concentra mucho cuando le leemos las historias. Nos encanta pasar tiempo unidos por la lectura y poder ayudarle a desarrollar el lenguaje.»

Marco Garcia López, Madrid

«¡Mi hija y su Popi! La espera con ansia todo los meses, y la vuelve a “leer” hasta sabérsela de memoria.»

Gala, Benalmádena

«En nuestra casa Popi aporta más momentos en familia.»

Abel González Estévez, Vigo

«Una superrevista. Owen tiene 23 meses y las lee todos los días. Los personajes y las historias son súper ya que reflejan la vida de todos los días.»

Anne Laure Kaklamanos, Geneve

«Popi nos gusta mucho. Adrià se alegra muchísimo con la llegada de la revista. Le sirve para aprender y divertirse, ¡lo tiene todo!»

Sílvia Comellas, Terrassa

«A mi hijo le encanta Popi. A la hora de dormir lee con su padre la revista y tiene el muñeco Popi con el que se duerme y juega. Es su gran compañero de sueños. ¡Un acierto!»

Maite, Barcelona

«La revista es chulisima. En casa, la disfrutamos todos con la peque. Ya es una alegría verla en el buzón. A mi hija le aporta ilusión y valores, ¡además de la iniciación en la lectura!»

Cristina Cotillas Martinez, Albacete

«Creo que es una revista que enseña a los más pequeños los valores de la vida. Le encantan todas sus historias y siempre las leemos juntos.»

Raquel fiz Perez, Valladolid

«Es una oportunidad hacer cosas juntos que uno no conocía antes. También le gusta tener su propia revista como la abuela por ejemplo. Encima llega a casa a su nombre. Es cada vez una ilusión.»

Julia Gussner, Santa Maria del Mar

«Noa se divierte mucho cuando leemos y miramos Popi. Se ríe mucho con las viñetas del final del lobo y la gallina.»

Mónica, Lliçà d’amunt

«Uso la revista con mis alumnos de 3 años. Me encantan sus contenidos y las propuestas de actividades. ¡El día que llevo al aula el nuevo número del mes, montan una fiesta! Bajo mis punto de vista, como docente, es una revista genial y muy adecuada a este tramo de edad.»

Rosario Espilla, Pontedeume (A Coruña)

«Muy estimulantes para el niño. Los contenidos son variados y hechos con esmero. A mi hijo le encanta descubrirla en el buzón.»

Ana F, Caminreal

«Es una revista muy divertida, que despierta los sentidos y la creatividad de los niños.»

maria jose, Burgos

«A Raúl le encanta. Según sacamos el sobre del buzón, ya sabe lo que es y para quién y corre a buscar su mono Popi y la vemos juntos. ¡Nos encanta ese tiempo con él!»

Raúl, Madrid

«Me encanta la revista Popi porque cada mes veo la emoción que tiene mi hija cuando leemos las aventuras de Osito Pardo. En estos cuentos, mi hija siente que ella puede contribuir y leer también. Yo veo el orgullo en sus ojos y en la expresión que tiene cuando lee los pictogramas. ¡Está genial porque cultiva el amor temprano por el aprendizaje!»

Sarah Góngora, Los Angeles

«Nos gusta muchísimo, nos hace reír y soñar.»

Eric, Verona

«Nos gusta la revista porque se puede hacer muy fácilmente participe al niño de ella, los temas son muy apropiados y bien adaptados a los meses del año. Resulta entrañable ver las revistas con ellos.»

Ramona Avilés, Alcalá de Henares

«Al niño le encanta, una forma ludica y divertida de conectar con el mundo real y responder a muchas de sus inquietudes y curiosidades.»

Tito Mendez, Valle Gran Rey

Publicaciones para todas las edades