Black Friday en Bayard

¿Leemos juntos? Este año con el Black Friday de Bayard Revistas puedes hacerlo… ¡Con el 50% de descuento!

VER OFERTAS BLACK FRIDAY

Acompañar a tus hijos en el camino de la afición a la lectura nunca ha sido tan sencillo. Con los descuentos del Black Friday de Bayard:

Elige la publicación Bayard que se adapta a la edad de tu hijo/a. ¡Todas tienen el 50 % de descuento en nuestra semana del Black Friday!

Además, recibirás un fantástico regalo de bienvenida por tu suscripción anual.

No olvides que al igual que el resto del año, durante el Black Friday las suscripciones a cualquier publicación Bayard no tienen ningún compromiso de permanencia, puedes cambiar de revista en el momento que lo desees y ¡los gastos de envío son gratuitos!

Desde el 25 de noviembre al 1 de diciembre (ambos incluidos) podrás disfrutar de las increíbles ofertas del Black Friday de Bayard.

¿A qué esperas? ¡Es el momento de convertir a tus hijos en pequeños grandes lectores felices!

¿Cuántos años tiene el niño/a?

Podrás ver la publicación adaptada a su edad.

REVISTAS EN CASTELLANO

¡Sorpresa en el buzón!

Tu hijo/a tendrá el placer de recibir su publicación a su nombre cada mes en el buzón. ¡Los gastos de envío son GRATIS!

¡Seréis ganadores!

Si aprovechas nuestras ofertas online, disfrutarás de un precio más económico con respecto al kiosco.

¡Seréis libres!

Cambia de revista cuando quieras. En cualquier momento podrás solicitar un cambio de publicación o cancelar tu suscripción.

¿Por qué elegir Bayard?

La lectura es una afición muy satisfactoria que, además, permitirá a tu hijo/a ampliar sus conocimientos divirtiéndose.

El Black Friday en Bayard

Has encontrado la oportunidad perfecta para ayudar a tus hijos en su camino hacia el amor a la lectura. Solo necesitas acceder a las increíbles ofertas del Black Friday de Bayard con suscripciones anuales a nuestras publicaciones infantiles y juveniles ¡con un 50% de descuento!

Es el momento perfecto para adelantar las compras de tus regalos navideños, también para los más pequeños. Porque regalar esta Navidad una suscripción a una publicación Bayard, es hacer un regalo no solo para Papá Noel o los Reyes Magos, será un regalo para toda la vida: la afición a la lectura.

¿Por qué Black Friday?

El “viernes negro” es un evento comercial que inició su andadura en Estados Unidos (Filadelfia). Durante este día, los comercios ofrecían grandes descuentos en sus productos y servicios con el fin de adelantar las compras navideñas.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Aunque en su origen se trataba solo del último viernes del mes de noviembre, en la actualidad esta locura de los descuentos se extiende varios días, incluso toda la semana, como es el caso del Black Friday de Bayard Revistas: nuestros descuentos estarán activos del 25 de noviembre al 1 de diciembre, ambos incluidos.

¿Cuáles son las ventajas del Black Friday de Bayard?

Además de aprovecharte de un descuento del 50% que no se repite en todo el año, en Bayard te ofrecemos un regalo de bienvenida con tu suscripción anual. No tenemos una receta mágica, pero elegimos con mucho esmero lo que mejor va a ayudar a crecer a vuestros hijos, y ahora está a vuestra disposición con una oferta única. ¡No puedes dejarla escapar!